martes, 4 de septiembre de 2007

Entorno y TV

El vivir en casa de mi mamà, mejor dicho de mis abuelos, fue yo creo que la mejor manera de tener contacto con mi inicio de vida en solitario, recuerdo poco, pero l que si es aquella televisión, blanco y negro, sobre aquel mueble que hacia las veces de buró, a veces de cajonera y casi siempre de mesa de TV.

Aún lado de la cama-cuna, y el estar viendo canales de TV, de todo tipo, pero mal, y como esa televisión era de perillas, el cambiarle de canal pues no era nada facíl, cuando tenía esa edad.

Pasaba más tiempo con esa televisión, que con mis papás o alguna persona de mi familia, pero de ese poco tiempo con las personas con quien más pasaba era con mi abuelo....

Ese mueble, aún lo conservo, solo que ahora encima tiene basura y dentro, ha sido usado para varias cosas, y ahora es mi bodeguita de CD's de instlaciones varias, software y pendejadas de esas, y tambien como ferretería persona, ya que tiene mi herramienta, pero al final de cuentas no la tengo yo.

Creo que de ahí viene el gusto por desarmar aparatos, ah! esa televisión aún existe también, solo que ya no sirve (creo!); fue por eso que siempre tenía algo desarmado, ya no; creo que ya no tengo las mismas ganas de imaginar como son las cosas por dentro.

Pasaba todo el día frente a esa televisión y para varíar dormía solo en una habitación, que pensandolo es más grande que mi oficina, habitación color rosa, porque cuando mi madre era jovén esa era su habitación; el chiste es que me acostumbre a vivir más con otras cosas que con gente, a pesar que "si me querían"; pero con todo ello era chido.

En esa habitación he pasado momentos felices, más tristes y complicados y solitarios; es el entorno de mi vida inicial, ese; como no he de querer estar ahí; sería feliz si esa habitación la pudiera mover conmigo a cualquier lado.

No hay comentarios: